Astrid Carolina Herrera, como la mayoría de los venezolanos y latinoamericanos, disfruta un mundo de las reuniones familiares. La pandemia y el hecho de tener muchos familiares en el extranjero ha hecho eso casi imposible para algunos clanes Así, la actriz hizo referencia a cuánto echa de menos esos encuentros con su gente en una reciente reflexión en sus redes sociales.
La Miss Mundo 1981 compartió en su perfil de Instagram un collage con imágenes de diferentes miembros de su familia, algo que se ha hecho común ante la imposibilidad de las reuniones presenciales. «Este tipo de foto sé que será familiar para muchos venezolanos, no es de mi exclusividad. En esto se ha convertido nuestro compartir de fechas importantes: Día de la Madre o Padre, cumpleaños, 24 y 31 de diciembre, etc. Ahora tenemos más familia y amigos fuera de Venezuela que en esta hermosa tierra», comentó en su post.
El vaso medio lleno…
La actriz de telenovelas como «La mujer de Judas» y «la viuda joven» expresó, asimismo que si bien mantiene un enfoque positivo de la situación generada por la pandemia, no puede evitar recordar la vida antes de esta emergencia sanitaria.
«Les confieso que trato de ser una mujer agradecida y positiva, tratando de ver siempre la mitad del vaso lleno y no la parte vacía», destacó. «Me alegra que estén bien, con empleo, con seguridad social, alcanzando metas y sueños, pero no les niego que me encantaría conocer a mis dos primitas nuevas (María Victoria y Mia Stephania)», señaló seguidamente.
A continuación confesó que también añora «comer la deliciosa paella de mi primo Moisés en España, compartir los paisajes encantados de la legendaria Escocia con mi prima Yensin; o como pudieron hacer algunos primos, reunirse en la casa del sobrino Juancho en el mágico Orlando».
No hay comentarios:
Publicar un comentario