El cineasta estadounidense, Oliver Stone, durante una entrevista en TeleSUR, expresó que extraña al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, aunque asegura que está satisfecho de que más allá de su muerte ha continuado el proceso político que encabezó.
“Algo que me ha causado mucha sorpresa es que aunque todos le extrañan han seguido adelante, con independencia como adultos, es decir que ya no son los hijos y las hijas de Chávez sino que son Chávez”, indicó.
El cineasta, que este miércoles estrenará precisamente en ese medio su documental “Mi amigo Hugo”, sobre Chávez, expresó sus sentimientos por el Mandatario y lo recuerda a un año de su muerte.
“Extraño a Hugo Chávez, extraño su espíritu y su presencia, cuando entraba a una habitación se sabía que el jefe estaba ahí, pero en el buen sentido no en un sentido dictatorial”, manifestó.
Con relación al documental, señaló que “es el final de un gran capítulo pero no siento que realmente esté haciendo algo nuevo porque ya el mundo le rindió un gran tributo a Hugo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario