Más de 20 mil personas de todo el oriente venezolano, bailaron y cantaron este domingo al ritmo de la estrella internacional Olga Tañón, durante su presentación en Cantaura, como parte de las actividades festivas de las XLV Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.
Ante un público que gritaba “Olga”, “Olga”, “Olga”, se anunció el arribo de la estrella al escenario. Su repertorio incluyó lo más selecto de sus temas, en dos horas de duración que puso a bailar y cantar a todos, interpretando “muchacho malo”, “basta ya”, “bandolero”, “cuando tú no estás”, “a celebrar” ,“cómo olvidar”, “miénteme”, “flaca o gordita” y ”mentiroso”, entre otros.
“Me siento muy feliz de estar de nuevo en mi amada Venezuela, compartiendo con mi pueblo. Siempre lo digo, nací en Puerto Rico pero también soy venezolana. Los quiero mucho, hoy estoy aquí muy feliz. Por fin Olga llegó a Cantaura, después de muchos años de promesas, el alcalde Daniel Haro les cumplió”, dijo la estrella.
Seguidamente, entonó el tema “Qué Bonita Eres”, acompañada de su cuerpo de baile, que ondeaban el tricolor nacional, arrancando aplausos entre los presentes, mientras la cantante paseaba por todo el escenario para saludar a todos los asistentes en el parque ferial.
Con la humildad y sencillez que la caracterizan, la multifacética artista Olga Tañón, no dejó pasar por alto el compartir directamente con sus fieles seguidores “ellos también son mi público, mi pueblo y ellos me quieren ver, así que yo voy a bajar y saludarlos porque todos tenemos el mismo derecho”.
Acto seguido la estrella cumplió lo prometido y bajo del escenario interpretando su tema “Miénteme”, mientras recorría el largo trayecto que separaba a sus fanáticos del escenario.
Con un público eufórico entre gritos y llantos que iban desde los más pequeños hasta los más adultos, la artista estrechaba su mano y manifestaba su cariño a un pueblo que le ha dado tanto durante años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario