El actor Arturo de los Ríos tras pasar años fuera de Venezuela, asistió al programa de Sábado en la Noche para contar todos los planes que tiene en mente de su tierra natal. Aunque, vino solo, sin su pareja, la también actriz Juliet Lima.
Durante la entrevista Arturo comentó que la decisión de salir de Venezuela «fue la más dura que tuvo que afrontar». También, dijo que su noviazgo con Juliet inició justamente en el país y en ese momento, cada uno vivía en los suyo.
«No es lo mismo ser novios a la convivencia. Nosotros llegamos allá y bueno, llegar como migrantes con nueva cultura, es muy complicado», mencionó de los Ríos. «En tres meses dije ¡No! Esto no es lo nuestro, esto es amor del bueno», agregó.
Además, dijo jocosamente que a Juliet y a él los unió la renta, y que a pesar de no querer migrar, siempre optó a buscar nuevas oportunidades. «Yo nunca he estado desvinculado de Venezuela… Amo Venezuela, siempre estuvo en mis planes venir acá. Yo quiero ir a ver a ver qué es lo que pasa. No quiero que a mi me cuenten. Si alguien se conoce Venezuela, soy yo», expresó.
«No quiero que me digan que esto está bellísimo, no, yo quiero ir a ver realmente qué pasa. Tengo rabia que alguien que no es venezolano me diga cómo está Venezuela», acotó Arturo.
Finalmente, contó que antes de regresar al país, le dejó a Lima «huellas de amor», unos chocolates en varios jarrones de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario