Luego de que la actriz Yelena Maciel anunciara su ruptura con el también actor Jonathan Montenegro, éste emitió un comunicado en el que asegura que su amor hacia ella “permanece intacto” y que se muestra sorprendido de las acciones de quien, “hasta hace tres semanas” fue su compañera.
Asimismo, Montenegro desestimó todas las acusaciones realizadas en su contra “No entiendo que se me quiera presentar ante la opinión pública como un padre que incumple con sus obligaciones, cuando tengo maneras de demostrar (con depósitos bancarios, pólizas de seguro y facturas) mi compromiso con lo que estipula la ley e incluso yendo más allá de ella, con cada una de mis tres hijas”.
El protagonista de “Voltea pa’ que te enamores” expresó que no ve a su hija Emily Shanti, fruto de su relación con Yelena Maciel desde el Día del Padre
“Antes de eso, la veía todos los fines de semana. Estábamos llevando una separación sana, ‘amistosa’, cordial. Incluso habíamos acordado hacer el comunicado en conjunto y repentinamente cambió de opinión sin previa consulta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario