Este fin de semana llegaba la triste noticia de que Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz,perdían el hijo que esperaban. Desde entonces, muchas han sido las muestras de cariño que tanto sus compañeros del mundo del fútbol como los aficionados han querido dejar a través de las redes sociales para mostrarle su apoyo. Unos mensajes de ánimo, que el futbolista ha querido agradecer.
“Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará… Un abrazo a todos”, escribía anoche en su cuenta de Facebook.
Fue el programa radiofónico El Larguero, de la Cadena Ser, donde se confirmó la triste noticia de que la pareja hacía perdido al bebé que esperaba a los siete meses de gestación, tras conocerse que el manchego no iba a jugar el partido de este fin de semana con el Barça por motivos personales y a partir de ahí, la gente se ha volcado con ellos.
El pasado mes de octubre, el matrimonio anunció que estaba esperando su segundo hijo: “Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!!”, escribía el futbolista en las redes sociales. Ahora la vida les ha mostrado su cara más amarga, pero seguro que les vuelve a sonreír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario