Luego del desfile de 30 chicas en trajes de baño para obtener una llave de la Mansión de Nuestra Belleza Latina, sólo 6 obtuvieron el pase directo al reality donde se disputarán, semana a semana, la codiciada corona y los premios.
La venezolana Gabriela Álvarez fue junto a las mexicanas Yesenia Hernández, Aly Villegas y Prissila Sánchez, la guatemalteca Josephine Ochoa y la cubana Alina Robert, son las primeras finalistas de la octava temporada de este concurso.
Otra venezolana que está triunfando es Chiquinquirá Delgado, quien asumió la conducción de este espacio tras la salida de la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet. Junto a Chiqui están el cubano Pedro Moreno y Alejandra Espinoza.
Las chicas demostraran su talento, belleza y personalidad frente a Osmel Sousa, Lupita Jones y el público. La tercera silla de la mesa de jueces la ocupó el experto en imagen, Jomari Goyso, quien se estrena como parte del equipo, sin embargo no será el tercer juez.
El próximo 23 de febrero se conocerá el nombre de las otras seis chicas que completan el grupo de las 12 participantes de Nuestra Belleza Latina, además llegarán las exMisses Universos Alicia Machado y Denise Quiñones a reclamar a sus chicas para empezar la preparación hacia la corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario