Este jueves el multimillonario austríaco Richar Lugner, durante la presentación a la prensa de Kim Kardashian, invitada a sueldo por el empresario para el Baile de la Ópera que se realziará esta noche, ha anunciado a los medios que teme que la venezolana, Ivian Sarcos, no logre presentarse al evento.
Lugner informó que la criolla, ganadora de la corona del Miss Mundo en el 2011, ha sufrido retrasos con su vuelo y aún se encuentra en Francia, por lo que no es seguro que Sarcos pueda llegar a tiempo al baile, que comienza a las 07:30 y al que se prevé que acudan 5.150 personas.
Sin embargo, la Kardashian si logró acudir a tiempo acompañada de su madre donde aseguró sentirse entusiasmada por el gran evento que la espera esta noche.
“Creo que es un evento extraordinario, extremadamente precioso y estoy muy contenta de estar en Austria y muy emocionada por ir al baile”, declaró Kardashian momentos antes en rueda de prensa.
La prometida del rapero Kanye West adelantó que el vestido que lucirá esta noche será rosa pálido y negro.
Con todo, la estadounidense aseguró que se limitará a ver cómo baila la gente pero que ella no es buena en la pista de baile.
“No me gusta bailar, pero me fascina ver a los demás bailando, cualquiera que me conozca sabe lo nerviosa que me pongo al bailar”, admitió
No hay comentarios:
Publicar un comentario