Pese a la polémica por las políticas homofóbicas, las chicas volvieron a los escenarios.
Las -para el año 2001- polémicas chicas del grupo ruso t.A.T.u. se presentaron recientemente en la inauguración de los XXII Juegos Olimpicos de invierno, en Sochi, Rusia.
Lena Katina y Julia Volkova, quienes popularizaron temas como:All the Things She Said y Not Gonna Get Us, marcaron así su regreso a los escenarios, luego de 5 años sin publicar un álbum de estudio.
La particularidad de la presentación es que haya sido en su natal Rusia, en donde actualmente existe un gran debate por políticas homofóbicas que lleva a adelante el gobierno. Y es que como recordarán el éxito mediático de t.A.T.u. fue ganado precisamente porque las chicas se besaban sin ningún tipo de tabú.
En el videoclip de All the Things She Said, aparecían vestidas de colegialas y besandose bajo la lluvia. En parte de las letras de las canciones que interpretaron en el evento hacen alusión a la homosexualidad y la bisexualidad.
En octubre del año pasado, Cher rechazó la invitación a estar en la apertura, por estar en contra de la situación que atraviesa la comunidad LGBT en ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario