Barbie, sí, la muñeca de plástico, será la modelo que aparezca en la portada del Swimsuit Issue de la revista Sports Illustrated, que sale a la venta la próxima semana.
Este año, esta edición cumple 50 años, lo que significa que un montón de leyendas ‘SI Swim’ estarán apareciendo para rendir homenaje a esta institución pero el nombre más inesperado de toda la lista de celebridades es, sin duda, la de Barbie.
Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.
Las fotos son parte de una nueva campaña publicitaria deMattel titulada “sin complejos”.
Mattel lanzará a Barbie en una versión ‘oldie’ con un traje de baño a rayas y en blanco y negro, el mismo que la muñeca llevaba cuando fue introducida al mercado en 1959.
Tanto la muñeca y la cuestión del uso de traje de baño han sido criticados por alimentar expectativas poco realistas sobre el cuerpo de las mujeres. Pero en un esfuerzo por salir a flote de las críticas, Barbie y la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, decidieron unirse.
Así, Barbie posará en traje de baño como una leyenda, como lo han hecho mujeres como Heidi Klum o Christie Brinnkley.
“Barbie es una leyenda por derecho propio, con más de 150 carreras y una marca valorada en 3 mil millones de dólares”, dijo una portavoz de Mattel“.
Sports Illustrated también argumenta que se celebrará a las mujeres de una manera positiva .
La campaña, con fotos hechas por conocido fotógrafos deportivos como Walter Iooss Jr., comienza con vallas publicitarias en Times Square. El sitio de Sports Illustrated’s Swim Daily y sitios hermanos en Time Inc. publicarán videos sobre Barbie detrás de cámaras y de lo que se necesita para ser una leyenda de Sports Illustrated.
No hay comentarios:
Publicar un comentario