El cantante mexicano Alejandro Fernández canceló su participación en el Festival de Viña del Mar y en otras presentaciones en Chile y Argentina debido a una intervención quirúrgica por una lesión en la rodilla derecha.
Mediante un comunicado se informó que “El Potrillo”, se encuentra de reposo, por lo que deberá posponer las presentaciones que tenía previstas para las próximas semanas.
“Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100 %”, afirmó el cantante.
Fernández ofreció una disculpa a su “querido público en Viña”, y dijo que espera estar con sus seguidores en ese festival “el próximo año” y darles lo mejor de sí.
El comunicado indicó que el artista sufrió una caída cuando se encontraba esquiando con sus hijos el pasado 6 de febrero en Vail, Colorado, lo que le provocó una lesión en la rodilla derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario